Limpiezas de garajes en Lasarte-Oria

En Limpiezas Lidoinsa contamos con el mejor equipo, somos una empresa de limpieza de garajes en Lasarte completamente especializadas en este ámbito poniendo a su servicio nuestra mejor y más efectiva maquinaría usando los mejores y más especificos productos para un acabado inmejorable.

 

Dependiendo de la superficie, rampas de acceso o estado de limpieza del aparcamiento utilizamos distintas opciones de maquinaría. 

La limpieza de garajes tiene que ser una práctica común y programada debido a su tipo de suciedad.

 

¿Qué debemos tener en cuenta para la limpieza de los garajes?

El factor más importante para la limpieza de un garaje es su superficie, pero también existen otros factores que determinarán el método de limpieza y su mantenimiento.

 

Número de rampas y accesos del garaje

Frecuencia de uso

Número de Aseos del garaje

Señalización

Escaleras y ascensores

Mobiliario

Sumideros

Puertas automáticas

Techos

Tubos de luz y tuberías

 

Teniendo en cuenta todo esto se aconsejará sobre la perodicidad de la limpieza de los garages.

 

En nuestro servicio de limpiezas de garajes no solo tratamos de eliminar las manchas de grasa, también eliminamos mucho polvo y hollín generado por los vehículos, estas partículas que pertenecen a los ambientes de los parking, se van acumulando en el suelo y son nocivas para la salud, por eso la importancia de realizar una limpieza de garajes es una cuestión de salubridad.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso, en Limpiezas Lidoinsa estaremos encantados de asesorarte.

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.

  Refresh Captcha