Limpieza de oficinas en San Sebastian Tolosa y Hernani

Limpieza de oficinas

 

¿Influye la limpieza de una oficina en el rendimiento de la plantilla?

 

Aumentar la productividad de los trabajadores ha sido siempre una cuestión prioritaria para cualquier empresario, lo cual se intenta conseguir muchas veces a través de distintas compensaciones y beneficios. Pero no solo eso es importante, trabajar en adecuadas condiciones de higiene se traduce en diversos beneficios. Hacer que los trabajadores se encuentren bien en su entorno laboral puede mejorar el estado de ánimo y productividad de los empleados. Hay estudios en los que se habla que una oficina limpia podía conllevar hasta un 5% más de productividad en una oficina de 100 empleados

 

Tener una oficina bien ventilada, bien iluminada, bien decorada y, lo más importante, limpia, harán que los empleados se sientan más a gusto y trabajarán mejor. La limpieza de oficinas se está convirtiendo en uno de los asuntos mas importantes en nuestra sociedad, muy importante también en lo que respecta a la prevención de riesgos laborales.

 

No importa que tu oficina sea grande o pequeña, contratar una empresa de limpieza de oficinas es fundamental si queremos que mejoremos la productividad y reduzcamos los niveles de estrés, absentismo y malas relaciones entre los trabajadores.

Consulta nuestros pecios para limpieza de oficinas en San Sebastian Tolosa y Hernani

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.