Limpieza de eventos, conciertos y ferias en Donostia

Servicio de limpieza en Donostia

Para el mantenimiento, limpieza previa o a la finalización, ponemos nuestro personal completamente equipado con todo lo necesario para realizar la limpieza de ferias, eventos, congresos o presentaciones.

 

En Limpiezas Lidoinsa disponemos de un equipo altamente especializado para ofrecer a nuestro cliente un servicio garantizado de limpieza de eventos, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos logrado capacitar nuestro personal para las tareas específicas que requiere estos eventos.

 

 

Nos encargamos de la limpieza de cualquier evento, y estará dividido en tres fases: antes del evento, durante y después del evento

Antes del evento: nos hacemos responsables de limpiar lugar, antes de que el evento empiece.

Durante el evento: Durante el transcurso del evento, cubrimos cualquier necesidad de limpieza. 

Después del evento: Cuando finaliza un evento nos encargamos de limpiar y ordenar la zona, dejandola en perfecto estado.

 

Somos conscientes de que un evento es único y muy importante de cara a nuestro cliente, es por ello que prestamos mucha atención a nuestro servicio para garantizar la máxima calidad. Gracias a nuestros 20 años de experiencia, podemos ofrecemos servicio de limpieza para eventos de todo tipo, ya sean públicos, privados, grandes o pequeños.

 

Nuestro ámbito de actuación   en ferias, congresos, conciertos, exposiciones, recepciones, stands, convenciones, bodas, fiestas, etc. Nos adaptamos a sus necesidades y a su espacio garantizando un alto nivel de limpieza.

 

Nos trasladamos al lugar para conocer los requisitos y establecer con nuestro cliente el tipo de limpieza, operarios y supervisor. 

 

Que nuestro cliente pueda centrarse en lo que verdaderamente le importa que es su negocio y poder disfrutar del evento es nuestro principal objetivo.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso para limpiezas de eventos en Donosti, en Limpiezas Lidoinsa estaremos encantados de asesorarte.

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.

  Refresh Captcha