Limpiezas Sindrome de Diogenes 

 

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, además de basura y desperdicios domésticos. Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario ya que la acumulación de trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas al estar la vivienda llena de objetos, o incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos.

 

Dependiendo de la situación en la que se encuentre la vivienda y de las necesidades del cliente, ofrecemos la realización en general en cortos periodos de tiempo de cada uno de los siguientes servicios:

  • Vaciado y limpieza de pisos y casas afectados por síndrome de Diógenes
  • Recogida y retirada de trastos y muebles de pisos y casas afectadas por síndrome de Diógenes
  • Sanitización y desinfección de viviendas afectadas por el síndrome de Diógenes
  • Procedimiento de trabajo, seguridad y confidencialidad en las limpiezas por síndrome de Diógenes

PRESUPUESTO DE LA LIMPIEZA SINDROME DE DIÓGENES

Para poder ofrecerte el presupuesto para tu limpieza de síndrome de Diógenes póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.