LIMPIEZAS DE PORTALES EN GIPUZKOA

Nuestra empresa de limpieza Limpiamos y mantenemos los suelos de pasillos en escaleras y zonas comunes del edificio como son entrada o zonas de servicio, limpiamos puertas y portones de cualquier tamaño y material, mantenimiento y pintura en paredes de muros y fachadas, las instalaciones de la comunidad quedarán profesionalmente cuidadas realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros.

Usamos productos de limpieza que cuidan al medioambiente, a las personas y que garantizan un acabado perfecto.


SOLICÍTENOS PRESUPUESTO PARA LA LIMPIEZA DE SU PORTAL 


A la hora de elaborar un plan de trabajo lo hacemos de forma que minimice el precio final del servicio, proporcionando un presupuesto exclusivamente de lo que usted necesita para su comunidad, con la frecuencia de horario exacta y siempre puntual en la realización de la limpieza.

La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y unos acabados perfectos. Nuestra plantilla es formada continuamente con las últimas novedades relacionadas con la limpieza para empresas, limpieza y mantenimiento de comunidades, pisos, chalets y cuidado de mayores en hogar.

Disponemos también de servicios relacionados con el mantenimiento y la limpieza de portales en Gipuzkoa: 

Limpieza de garajes para comunidades,. Si tiene la necesidad de realizar el servicio de limpieza de garaje en Gipuzkoa para su comunidad de una forma segura, rápida y eficaz, nuestra empresa de limpieza cuenta con el personal y la maquinaria más práctica y efectiva para la ejecución de este servicio, realizando siempre un estudio preliminar de las características generales del garaje y del suelo. 

 

Limpieza de portales en San Sebastian / Donosti | Limpieza de portales en Lasarte Oria | Limpieza de portales en Andoain | Limpieza de portales en Hernani | Limpieza de portales en Villabona | Limpieza de portales en Zarautz | Limpieza de portales en Usurbil

 

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.