Limpiezas Sindrome de Diogenes 

 

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, además de basura y desperdicios domésticos. Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario ya que la acumulación de trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas al estar la vivienda llena de objetos, o incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos.

Leer más...

LIMPIEZAS DE FIN DE OBRA EN GIPUZKOA

Realizamos limpieza de fin de obra en edificios, viviendas y todo tipo de instalaciones. La limpieza de Fin de Obra es un trabajo puntual pero intensivo que debe ser realizado por especialistas dado que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.

Nuestro servicio de limpieza por fin de obra incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la limpieza que usted necesita, así como un equipo humano especializado. Realizamos limpiezas de, locales comerciales, naves industriales, limpiezas de primera ocupación en oficinas, edificios, limpiezas generales una vez al año, trabajamos para empresas de construcción, empresas en general y particulares, sea cual sea la causa que motive la limpieza.

Leer más...

LIMPIEZAS DE PORTALES EN GIPUZKOA

Nuestra empresa de limpieza Limpiamos y mantenemos los suelos de pasillos en escaleras y zonas comunes del edificio como son entrada o zonas de servicio, limpiamos puertas y portones de cualquier tamaño y material, mantenimiento y pintura en paredes de muros y fachadas, las instalaciones de la comunidad quedarán profesionalmente cuidadas realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros.

Usamos productos de limpieza que cuidan al medioambiente, a las personas y que garantizan un acabado perfecto.

Leer más...

Limpiezas de Oficinas y Empresas en Gipuzkoa

empresa de limpieza de oficinas y empresas en gipuzkoa

En nuestros 20 años de experiencia hemos limpiado cientos de oficinas, la limpieza de centros de trabajo no es un secreto para nosotros, te podemos ofrecer el mejor precio y el mejor servicio, llámanos.

Leer más...

Limpiezas de Eventos

Tanto si estás preparando un evento y requieres de un espacio magnífico para el desarrollo de tu evento, como si ya ha tenido lugar y deseas dejar el espacio en perfectas condiciones, llámanos, tenemos la solución.

Limpiezas de Domicilios

Si necesitas una limpieza a fondo de tu domicilio, o por ejemplo has tenido un piso en alquiler y quieres tenerlo perfecto, Limpiezas Lidoinsa te quitará el problema de la limpieza de la cabeza, llámanos.

Leer más...

Limpiezas de Clínicas

En Limpiezas Lidoinsa sabemos que en clínicas y centros médicos la limpieza y la privacidad son importantes por igual, nuestra trayectoria nos avala, puedes confiar en nosotros.

Leer más...

Limpieza de Cristaleras

La limpieza de cristaleras es, quizá, el soporte más exigente y delicado sobre el que trabajar. En Limpiezas Lidoinsa somos conocedores de lo exigente que es limpiar este material.

Leer más...

Limpiezas Horeca

Hoteles, hostales, pisos de alquiler, residencias...son lugares donde los clientes exigen una limpieza perfecta, silenciosa y confiable, llámanos y te ampliaremos la información.

Leer más...

Limpiezas en AAPP

Trabajamos para empresa pública, corporaciones locales y otros entes de la administración pública, cumpliendo los estándares normativos y de calidad.

Leer más...

Limpiezas de Garajes

En Limpiezas Lidoinsa disponemos de preparación, experiencia y equipamiento para la limpieza de garajes, llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

LIMPIEZAS COMERCIALES E INDUSTRIALES


Limpiezas Lidoinsa, ofrece limpieza industrial consistente y servicios de limpieza a grandes y pequeñas instalaciones con necesidades críticas. De clínicas y centros médicos, donde la sensibilidad y privacidad es máxima,a los sitios industriales y de fabricación, donde las seguridad es nuestra prioridad. Lidoinsa tiene la experiencia y la trayectoria que exiges.

Leer más...

LIMPIEZAS DE COMUNIDADES


Limpiamos y mantenemos los suelos de pasillos en escaleras y zonas comunes del edificio como son entrada o zonas de servicio, limpiamos puertas y portones de cualquier tamaño y material, mantenimiento y pintura en paredes de muros y fachadas, las instalaciones de la comunidad quedarán profesionalmente cuidadas realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros.

A la hora de elaborar un plan de trabajo lo hacemos de forma que minimice el precio final del servicio, proporcionando un presupuesto exclusivamente de lo que usted necesita para su comunidad, con la frecuencia de horario exacta y siempre puntual en la realización de la limpieza.

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.