EMPRESA DE LIMPIEZAS EN GIPUZKOA

Empresa


Limpiezas Lidoinsa somos una empresa de limpiezas en Gipuzkoa enfocada a la satisfacción total de nuestros clientes. Llevamos proporcionando servicios de limpieza comercial, industrial y residencial en la región durante los últimos 20 años.

Sabemos que el servicio de limpieza es importante para ti, bien sea para tu domicilio o empresa, más allá del mero hecho de imagen. Lidoinsa somos una empresa reconocida, con una amplia trayectoria en la región y moderna en la que puedes confiar.

Servicios de limpieza

Nuestros servicios incluyen limpieza de comunidades (portales, escaleras, cristales ) , oficinas, garajes, espacios comerciales e industriales. Abarcando un servicio de limpiezas integral, limpieza de suelos y cristaleras, limpieza de garajes, etc.

Nuestros clientes confían en nosotros porque estamos comprometidos a proporcionar un mantenimiento integral y profesional del edificio o espacio asignado. Aplicamos los  estándares más altos de calidad y servicio al cliente. Además los servicios comerciales de limpieza los podemos llevar a cabo fuera del horario de funcionamiento de la empresa.

 

Formación de Personal y Administración

Nuestro personal está comprometido a proveer los servicios de limpieza comercial y residencial de más alta calidad. Creemos en la satisfacción total del cliente.

Nuestro personal forma parte de programas de formación continua para que dominen las técnicas de limpieza especializada, técnicas en la aplicación y manipulación de productos y manejo de equipamiento.

Especialidades

Nos especializamos en un servicio de limpieza comercial-industrial y de comunidades.

  • Limpieza de oficinas y comercios.
  • Limpieza de comunidades.
  • Limpieza de garajes
  • Limpiezas industriales.
  • Limpieza residencial y doméstica.
  • Pulido.
  • Encerado.
  • Limpieza de Escaparates.

 

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.