Empresa de limpieza de fin de obra en Usurbil

Lidoinsa es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra en Usurbil.

 Empresa de limpieza de fin de obra en Usurbil


En Lidoinsa tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra Usurbil. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Lidoinsa trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra lo más ajustado posible.


Para poder dar un precio de limpieza de fin de obra en Usurbil hay que valorar no solo la superficie, también el grado de suciedad, cómo han sido de cuidadosos los albañiles y pintores, si hay sólo polvo o también restos de yeso o pintura o cemento.

Saber si hay cocina o no, si están enchapadas o pintadas, el tipo de ventanas, puntos de luz, terrazas y sobretodo el suelo, en todo esto hay que fijarse para elaborar un buen presupuesto para la limpieza de fin de obra, así como saber que tipo de maquinaría nos hará falta para su realización.

Incidimos en aquellos detalles que creemos que son importantes destacar tal y como que un suelo rugoso es más difícil de limpiar que uno liso y las paredes pintadas siempre se limpian en seco.

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto nos presentamos el día y hora acordado con nuestro equipo, normalmente con más gente de la necesaria para que el trabajo sea más ágil.

En Lidoinsa empresa de limpieza de fin de obra en Usurbil, protegemos las paredes por debajo de las ventanas para evitar salpicaduras, y si los suelos son duros o hay demasiado cemento pegado aún, llevamos maquinaría rotativa para realizar una buena limpieza de fin de obra. Para la limpieza de los cristales llevamos especialistas cristaleros para un mejor acabado. Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Nuestros trabajadores van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Cuando finalizamos la limpieza de fin de obra, realizamos un repaso de aquellas zonas que se encuentran más ocultas y realizamos otro repaso visual para comprobar que todo ha quedado impecable.
Siempre buscamos la satisfacción del cliente en las limpiezas de fin de obra, para ello si el cliente encuentra algo que nosotros no hemos advertido, volvemos al día siguiente a rematarlo.


Consultanos precio para realizar limpiezas de fin de obra en Usurbil

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.

  Refresh Captcha