Empresa de limpieza en Donostia

Lidoinsa tu empresa de limpieza de confianza en Donostia

 


Somos Lidoinsa una empresa de limpieza con gran experiencia en realizar servicios de limpieza en Donostia para todo tipo de clientes, desde hogares particulares a grandes empresas para limpiar y mantener grandes superficies.


Nuestra empresa de limpieza, Lidoinsa, estamos especializados en servicios integrales de limpieza, nuestros servicios más habituales son limpiezas a domicilio, limpiezas de síndrome de Diógenes, limpiezas de fin de obra, limpieza de comunidades y garajes, limpieza de oficinas y empresas, limpiezas de eventos, limpieza de clínicas y hoteles. Sea cual sea su necesidad en Donostia, nuestra empresa de limpieza le ofrece una solución a su medida. Consulte con nosotros el servicio sobre el que desea solicitar un presupuesto de limpieza y nosotros le informaremos con todo detalle sobre el servicio y su precio.

Nuestra empresa de limpieza la forma un equipo humano muy cualificado para el desarrollo de los diferentes tipos de limpieza, hemos seleccionado a nuestro personal de manera minuciosa para que realice un trabajo rápido y eficaz.  Le prometemos un servicio realizado por profesionales perfectamente formados y eficientes en su trabajo.

Gracias a nuestro compromiso, trabajo que realizamos y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros nos hemos convertido en una de las grandes empresas de limpieza de Donostia.


Ofrecemos el mejor servicio de limpieza siempre unido a calidad-precio para ser competitivos siempre ofreciendo lo mejor. Revisamos periódicamente los servicios de limpieza que nuestros operarios realizan informando a dirección de las posibles incidencias que pudieran ocurrir. Todo para garantizar que nuestros operarios han realizado una perfecta limpieza y priorizando la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos ser cercanos con nuestros clientes, por lo que les tratamos de una manera totalmente personalizada, valorando siempre los trabajos después de visitarlos y analizar las características, para así poder garantizar el mejor servicio de limpieza con el precio más ajustado posible de una empresa profesional de limpieza en Donostia.

Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente que garanticen la limpieza completa y satisfactoria del lugar donde se llevará a cabo. Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Si desea más información o, contactar con Lidoinsa empresa de limpieza profesional especializada en Donostia, puede usted hacerlo por tfno: 943 373 378, o, dejarnos su contacto en el formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Solicite su presupuesto de limpieza sin compromiso.


Concertaremos una cita, visitaremos sus instalaciones y le confeccionaremos una propuesta técnica y económica que se ajuste a sus necesidades para el servicio de limpieza que usted necesite en Donostia.

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.

  Refresh Captcha