Empresa de limpieza de fin de obra

Lidoinsa es tu empresa para realizar las mejores y más efectivas limpiezas de fin de obra.

 Empresa de limpieza de fin de obra


En Lidoinsa tenemos gran experiencia en la limpieza fin de obra. Estamos preparados para la limpieza de fin de obra en grandes y pequeñas superficies, cuidando el más mínimo detalle y siempre garantizando a nuestros clientes una plena satifacción.
En Lidoinsa trabajamos y colaboramos con constructoras y particulares, siempre visitando el local o la vivienda para poder realizar un presupuesto para la limpieza de fin de obra lo más ajustado posible.

Leer más...


¿Por qué contratar una empresa de limpieza de garajes profesional?

 

Servicio de limpieza de garajes para tu comunidad de vecinos

 

En nuestra comunidad de vecinos existen zonas donde se requiere una limpieza especial, como por ejemplo la limpieza de garajes. La limpieza en un garaje es fundamental ya que es un espacio cerrado y van a estar dentro un montón de coches en su interior. Los garajes tienen que tener elementos que permitan que los gases y humos puedan salir al exterior, no obstante será inevitable que este recinto se ensucie. Por esta razón es fundamental tener un servicio de limpieza de garajes en la comunidad de vecinos, y solo las empresas de limpieza disponen de toda la maquinaría necesaria para poder arrancar la suciedad y conseguir que el garaje se mantenga en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Leer más...

limpieza ecologica en gipuzkoa

Consejos para una limpieza ecológica

Proteger el medio ambiente es cosa de todos. Adelma, Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza Mantenimiento y Afines, asegura que ha contribuido a la protección del medio ambiente, ahorrando más de 67.000 toneladas de CO2, gracias al reciclado de envases. Desde Lidoinsa, tu empresa de limpieza en Gipuzkoa, te animamos a contribuir positivamente con el cuidado del planeta siguiendo estos consejos.

Leer más...

Limpieza de oficinas en Lasarte Oria

Limpieza de oficinas

 

¿Influye la limpieza de una oficina en el rendimiento de la plantilla?

 

Aumentar la productividad de los trabajadores ha sido siempre una cuestión prioritaria para cualquier empresario, lo cual se intenta conseguir muchas veces a través de distintas compensaciones y beneficios. Pero no solo eso es importante, trabajar en adecuadas condiciones de higiene se traduce en diversos beneficios. Hacer que los trabajadores se encuentren bien en su entorno laboral puede mejorar el estado de ánimo y productividad de los empleados. Hay estudios en los que se habla que una oficina limpia podía conllevar hasta un 5% más de productividad en una oficina de 100 empleados

Leer más...

¿alguna consulta? 

943 373 378

 

Contacto


Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Limpiezas Doméstico Industriales.

  Refresh Captcha